Por C/O de Autoservicio Mayorista de Alto Prestigio

No te pierdas este espectacular remate que realizaremos el Jueves 27 y Viernes 28 de Agosto a las 15 hs.
⁣⁣⁣
Algunos de los lotes que estarán disponibles:⁣⁣⁣
⁣⁣⁣
📦  13 autoelevadores a combustión y eléctricos

📦 500 rolls contenedores

📦 200 impresoras

📦 Plataforma Rifter ⁣⁣

Asegurate tu lugar en este evento inscribiéndote en nuestro sitio web. Tenés tiempo hasta el 26/8 a las 17 hs.⁣⁣
⁣⁣
¡𝘛𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴!⁣⁣

CATALOGO

27/8 de Claudio Izsak Remates

CATALOGO

28/8 de Claudio Izsak Remates
Disponemos de servicio de fletes de confianza, con habilitación de circulación. Si te interesa contactarlo para el transporte de la mercadería comunicate al 11 5740-6451. Sr. Gastón Paz.

El remate Online se llevará a cabo por medio de la aplicación de videollamada “Zoom”. Si nunca tuviste contacto con esta aplicación “Zoom”, te proporcionamos un tutorial  con el fin de acercarte a la misma: Tutorial de Zoom

CONDICIONES DE LA SUBASTA

  • El remate se realiza on-line exclusivamente.
  • De 7 a 10 días previos a la subasta, los clientes tendrán en nuestra web el catálogo con fotos y videos de cada uno de los lotes.
  • Para la tranquilidad absoluta de los clientes, cada lote será explicado detalladamente, por Claudio o algún integrante del staff.
  • 15 minutos antes de la subasta, los clientes van a poder consultar e interactuar con el martillero y el staff de IZSAK remates.
  • Para poder participar en la subasta, los clientes llenarán un formulario de inscripción completando los datos solicitados.
  • A partir de la recepción de dicho formulario, nos comunicaremos vía Whatsapp, telefónica o mail. Se le pedirá que depositen una seña y recibirá nuestra bienvenida para participar en la subasta.
  • Si no adquirió ningún lote, se devuelve el total de la seña entregada.
  • El valor total de la venta se compone de la mejor postura más el 10% de comisión + IVA correspondiente.
  • Finalizada la subasta, los compradores recibirán un resumen con los lotes comprados y saldo a pagar.
  • Al día siguiente de la subasta, un integrante del staff se comunicará para coordinar la entrega de los bienes.
  • La falta de pago en tiempo y forma significará para el comprador la pérdida sin más trámites y sin necesidad de aviso o intimidación alguna de los importes entregados en concepto de seña.
  • Los gastos ocasionados para el desmonte y retiro de los bienes adquiridos corren por cuenta de los compradores comprometiéndose a dejar el lugar en las mejores condiciones.
  • El personal interviniente en el retiro deberá contar con las condiciones de seguridad requeridas en cada caso, utilizar cascos, botas, guantes y contar con seguro de riesgos de trabajo.
  • Mientras que las reglamentaciones sobre las condiciones higiénicas estén vigentes, en relación al COVID 19, todas las medidas implementadas tendrán que cumplirse.
  • El cuidado de nuestros clientes y de nuestro personal de trabajo no se negocia.
  • En todos los casos las cifras, kilajes, medidas, se tomarán como aproximadas.

    El saldo de precio, deberá ser cancelado por el comprador en la empresa vendedora o donde ella determine los días que serán informados telefónicamente, los llamados se realizan el sábado 29 y el lunes 31 de agosto. No se aceptaran pagos parciales, debiendo abonar cada lote en forma total.(posiblemente los días de cobranza serán el 1ro y el 2 de septiembre, a confirmar)

    El remate se realiza on-line debido a los acontecimientos que son de público conocimiento. El sistema del remate es ZOOM y los compradores realizan las ofertas en forma de chat.

    los compradores que no estén registrados como clientes de la empresa VITAL, tienen que hacer el trámite para poder comprar y recibir la factura correspondiente, trámite que se realiza en forma inmediata.

    La venta se realizará bajo la siguiente operatoria: Precio bien adjudicado en subasta + IVA QUE CORRESPÒNDIESE (10,5% en autoelevadores, apiladores y tuneles de termosellado (21%) en el resto de los lotes + Comisión 10% + IVA (21%)

    Ya que la firma MAYCAR S.A., O SEA AUTOSERVICIOS MAYORISTAS VITAL, ES GRAN CONTRIBUYENTE Y AGENTE DE RETENCIÓN, ALGUNOS COMPRADORES TENDRAN UN PORCENTAJE DE PAGO DE INGRESOS BRUTOS

    Los lotes que estén paletizados, no incluyen el pallet, para acelerar la entrega, pueden traer pallets normalizados para reemplazo

    La falta de pago en tiempo y forma significará para el comprador la pérdida sin más trámites y sin necesidad de aviso o intimación alguna de los importes entregados en concepto de seña, comisión y otros cargos, facultando a la empresa vendedora a que disponga libremente de los bienes que se trate

    Los adquirentes deberán respetar los días, horarios y orden de retiro que establezca la empresa vendedora

    Los catálogos o folletos de las respectivas subastas están confeccionados sólo a fin ilustrativo y como guía para los interesados y por lo tanto cualquier error u omisión en el mismo es involuntaria y no responsabiliza a la empresa vendedora y/o a la empresa martillera interviniente en la subasta

    Los materiales, maquinarias, herramientas, automotores u otros bienes ofrecidos (nuevos o usados) se ofrecen en el estado en que se encuentran, por lo tanto no se aceptarán reclamos al respecto.. En todos los casos las cifras, kilajes, medidas, etc. Se tomarán como aproximadas, debiendo el

    interesado verificarlas durante la exhibición, ya que luego no se aceptará ningún reclamo

    Los compradores, al pagar o depositar el importe de seña que garantiza la oferta aceptan expresamente las condiciones precedentes, quedando en consecuencia sometidos a las normas establecidas en el presente reglamento

El evento está terminado.

Fecha

27 Ago 2020 - 28 Ago 2020
Expired!

Hora

3:00 pm

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 27 Ago 2020 - 28 Ago 2020
  • Hora: 2:00 pm

Más Información

Inscribirme en el evento
Claudio Izsak

Organizador

Claudio Izsak
Teléfono
+541125032534

Organizador de Remates

Inscribirme en el evento

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    Enviar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *