account_circle

REGISTRARSE

REGISTRO

Para participar, deberás registrarte
por única vez, como usuario
de nuestra plataforma.

check_circle

VERIFICACIÓN

La verificacion es manual y
demora 24 horas habiles.

login

ACCEDÉ

Una vez confirmado tu perfil,
podrás acceder a todas nuestras
subastas.

Preguntas Frecuentes

Para participar, deberás registrarte como usuario de nuestra plataforma. Una vez confirmado tu perfil, podrás acceder a todos nuestros subastas. La verificacion es manual y demora 24 horas habiles. El registro es único, es decir, no es necesario suscribirse a cada remate en forma individual.

Para ser parte de la subasta de un lote, deberás ingresar al remate de tu interés y setear la cifra de tu oferta. Ante cualquier suceso (por ejemplo, si tu oferta fue superada o si ganaste el lote), serás notificado vía mail y en tu panel como cliente. Para mayor comodidad, nuestro sistema permite realizar ofertas automáticas: simplemente debés ingresar la oferta máxima que estás dispuesto a abonar por el lote en cuestión, y la plataforma defenderá el bien de las ofertas de otros participantes hasta que se alcance la cifra que configuraste.

Toda la información de los lotes es suministrada por nosotros y es de absoluta confianza. Al igual que en nuestros subastas presenciales, el comprador podrá verificar el estado del bien adquirido antes de abonarlo. En cada detalle de los lotes/subastas se aclara si se encuentran desarmados o tiene que desmontar el comprador, en caso de necesitar desmonte y envio contamos con un servicio para el mismo.

Contamos con servicio para desmonte y envio hasta expreso para despachar a cualquier punto del pais.
keyboard_arrow_up